sábado, 5 de junio de 2010

Guatemala.

.
La naturaleza parece querer ensañarse siempre con los mismos.Como prueba la ola de calamidades asolando de nuevo Guatemala.
Invito a todos los interesados en tener informaciones de primera mano a visitar el espacio de la compañera RC.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikuCVzoEB3UrkXczWWUxCkLXFDRZwbTW0y9uoMyByv-194jhP_hATbFotdkQS9cdBKWSuOhWVDVRc0TE7qdRcusKPh1bwv4_xTIVyvSkuIYS89DsoulqyhEtwZ5qSLVhRo6WgHshnZqdc/s1600/de_interes.jpg


A través de numerosos medios se esta llamando a ser solidarios.Lamento sinceramente no saber que hacer a parte de expresar mi pesar y esperanza de que el pueblo guatemalteco pueda sobreponerse a la desastrosa situación en la cual se encuentra.
Si existe alguna forma de ser útil desde la distancia estaré muy agradecido de que se me la comunique.



Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Hola y buenos días amigo..

    Gracias por unirte al pueblo de Guatemala y estar al lado de nuestra amiga De Interés, con tu apoyo y con el de muchos, imagino que ayudaremos en algo... por lo menos a dar fuerza desde lejos...

    Un gran abrazo amigo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hay que apoyar en lo posible a R. C. Gracias por unirte.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Sagitaire, no conozco a la persona que mencionas, pero mi solaridad y respetos están con la gente que hoy sufre los embates de la naturaleza. En estos casos, siempre se habilitan cuentas y números telefónicos especiales, una institución seria al respecto es la Cruz Roja Internacional, con seguridad ya trabaja al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sagitaire: Además de dar nuestro apoyo desde la Blogósfera, cada uno desde su lugar, su país, su ciudad, puede contactarse con diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONGs)como por ejemplo la Cruz Roja, como te señaló Jesslo, o Cáritas, o instituciones dedicadas a brindar ayuda humanitaria y acercarse y colaborar en lo que uno pueda o desee, con ayuda material o haciendo voluntariado. Esa sería una forma de ayudar y ser útil a nivel personal.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  5. Toda ayuda es poca, aunque solo sea para que no se olvide y no cesen las ayudas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Primero Haití, luego Chile, ahora Guatemala....y me temo que con la llegada de los huracanes vamos a tener una zona muy convulsa en el planeta...dios quiera que no pase nada más y las cosas vuelvan a la normalidad. Un saludo, un abrazo, aunque sea virtual, el apoyo de quienes están atentos a esto, es lo que podemos hacer y sirve de mucho y R.C sabe apreciar todo este cariño...si podemos ayudar de alguna otra forma lo haremos...un saludo Sagitaire y gracias por este post y tu solidaridad

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Sagitare y atodos por esta solidarida para Guatemala, realemente nos quedamos cortos con los esfuerzos, Caritas ha estado recolectando ayuda en su centro de Acopio, ha despachado varios camiones con ayuda humanitaria, sin embargo por el problema de carreteras, la ayuda se dificulta en algunas ocaciones, en Santa Rosa, por ejemplo hay comunidades asiladas por la caida de un puente, a esteos lugares se esta llegando con los recursos aeros de Usa y las avionetas privads, asi como el ejercito. La Cruz Roja ha pedido ayuda para los damnificados http://www.informador.com.mx/internacional/2010/206596/6/pide-cruz-roja-un-mdd-para-damnificados-en-guatemala-por-agatha.htm.
    Su soliridad es un importante y la gradezco de todo corazón. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.