martes, 20 de octubre de 2009

Sagitaire17,nacido un sábado 17


(Abrí el blog el 17 de noviembre del 2009.Cuando escribí eso todavía no había colgado nada.Las entradas precedentes fueron editas después,pero las edité con la fecha en la cual las escribí).


Me meto en mi blog y escribo esto
para que con cuatro días de vida no siga vacío.



Sobre la fecha de creación de este blog.


El nombre del blog empezando y acabando igual que el día de su nacimiento (y del mío).
SAgitaire17
bado 17
Hubiera sido perfecto a ser un sábado 17 de diciembre,día que nací yo.Pero este año mi cumpleaños cae un jueves.La necesidad de este blog la siento ya.No iba a esperarme el sábado 17 de diciembre del 2011 para crearlo.

Y de momento nada más.






2 comentarios:

  1. Me alegra volver a encontrarte Sagitaire17...
    Tenía yo una entrada a mi blog, con un enlace al tuyo y a uno de tus vídeos descacharrantes...Y allí sigue estando, pero con el enlace vacío porque tu pagina desapareció...¿Que pasó?

    Pues nada, que me alegra tu vuelta y ya me pasaré por aquí a saludarte...

    .

    ResponderEliminar
  2. Hola Pirulalma.Gracias por tu comentario.
    Cancele mi página en Dada porque al final había acabado siendo una obsesión y la mejor forma de no sucumbir en la tentación fue cerrarla.
    Sigo colgando de vez en cuando imágenes en Foto Bazar ( http://fotobazar17.com/ ).
    En cuanto a sagitaire17,no creo que te resulte muy interesante.Se trata de una página muy personal,solo con chorradas mías,excepto por la música que de vez en cuando acompaña los posts.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.