martes, 1 de junio de 2010

Votaciones en Bitacoras.com - 2.

.

Compañeros de Bitacoras.com,me gustaría que quede de una vez claro una cosa.
¿A mi de que me sirve que voten mis entradas gente que por lo visto no aprecian lo suficiente mis blogs como para visitarlos de vez en cuando y dejar por lo menos un "hola"?
Lo repito : no voy a votar más a blogs dónde no he pasado antes.Al igual que muchos de vosotros no puedo estar todo el día visitándoos todos.Y como parece lógico,el tiempo que puedo dedicar a la red lo voy a emplear a devolver la visita a quién tuvo la amabilidad de pasarse por mis casitas y dejar su huella.

Espero que con eso quede clara de una vez por todas mi posición respecto a las votaciones.
Gracias por vuestra comprensión,y un muy cordial saludo a tod@s.



Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Tampoco le des más importancia Sagi, si te votan, pues que te voten... no supone ninguna obligación ni compromiso para nadie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nikkita,
    tienes toda la razón.Pero me gusta dejar las cosas claras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que yo decía en mi última entrada, no sé si la viste.

    Para detenerse en una entrada y comentarla se necesita tiempo e inspiración sobre lo que hay que escribir, y en Bitacoras.com hay tanto que leer que en ocasiones comentar es algo que sale sobrando; la votación es la manera que tenemos los usuarios de simbolizar que la nota nos gustó.

    Claro que también hay gente que vota sin leer, pero no es algo para molestarse, ya que los puntos que le otorgan a tu entrada la hacen subir posiciones y por ende permiten que gente que sí lee la conozca, y eso es para agradecer, no para reclamar. :)

    ResponderEliminar
  4. Manuel de la Fuente,
    No he visto todavía tu última entrada.Sino,te hubiera dejado por lo menos un saludo :)
    Todos los que nos movemos en el mundo de los blogs sabemos que uno no se encuentra siempre en condición para dejar un comentario "constructivo" .No creo que la persona visitada se ofenda si se deja solo algo estilo "Me gusto.Un saludo".Yo lo veo como un acto de cortesía que bien poco cuesta.

    No me estoy quejando de que me voten sin leerme.Solo quería dejar bien claro que pierden su tiempo porque no voy hacer lo mismo (pero ahora que lo pienso si no me leen ¿de que va a servir este aviso?).Y pedir a la gente que si me lee que me dejen por lo menos un saludito,para que sepa que han tenido la amabilidad de visitarme (es que no soy adivino :))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta que comenten mis noticias, jeje, pero tu eres uno de los pocos que lo hace :) Por lo demás estoy de acuerdo con Nikkita, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mar,
    amiga,me imagino que a todos nos gustara :) Pero a parte del placer que nos puede procurar y de hacer la red algo más humana,si la gente que te visita no te deja por lo menos un saludo,¿como vas a saber que te han visitado?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues, me parece muy honesto de tu parte. Pero sinceramente , creo que esta de mas que lo aclares, simplemente hazlo =).
    Por cierto, interesante tu sitio y no dejes de publicar tan rico contenido.
    Un gran Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sagitaire coincido en varias cosas, no tiene sentido una dinámica de votos que te conduce a votar en lugar de disfrutar. No creo que se deba devolver la visita, yo miro tu blog, no comento normalmente y no creo que debas visitar el mio por corresponder. Te visito por que me gusta, si a ti te merece la pena el mío (a algo suelto no tiene que ser todo) bienvenido. Ponemos cosas que queremos dar a los demás, pero sólo si los demás lo quieren coger. No te calientes la cabeza, disfruta poniendo lo que te gusta y visitando a quién te apetece, si quieres saludar serás bien recibido, y si no, también. No debemos crearnos obligaciones, ya sabes que dejé de participar en esta dinámica al pasarme algo parecido a lo que te ocurre a ti. Ahora disfruto de verdad, paseo por donde quiero sin exigencias, con cariño y curiosidad. Es otra manera de vivir la red. Un fuerte abrazo.
    PD. por supuesto que me encanta leer los comentarios que algunos habéis dejado, pero seguiré disfrutando si no los hay.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, lo de seguir o no seguir, también me da un poco igual. Si a alguien le gusta, ya volverá si le apetece.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sagitario...

    Me parece estelar lo que dices, no tienes que votar a personas que no te visitan.

    Creo que cada uno debe votar a quien desee y estoy en total acuerdo con todo el que piense lo mismo.

    Un gran saludote de buenos sueños..

    ResponderEliminar
  11. Hola, un saludito, me encanta comentar en tu blog, me gustan tus anotaciones, wall papers, fotografias, voy en retrazada con los comentarios, pero trato de irlo haciendo, aunque me resulta imposible pasar de 4 a 6 horas en esta dinamica, hay dias que puedo más y otros menos. En mi blog, tambien a veces se me acumulan, aunque trato de ir de respondiendo siempre. Aprecio mucho amistad, Blogs y anotaciones. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  12. Tenés razón Sagitaire.
    Ya te lo había comentado en otro post tuyo al respecto.
    La verdad, que tenés toda la razón, amigo.
    Un abrazo.
    Bife

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo, pero también creo que si un día concreto no puedes visitar un blog que sueles votar, concediéndole un voto le das una oportunidad a que llegue a la portada, y que por tanto reciba más visitas.
    Pese a todo creo que hay demasiada gente que abusa de esto...
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.