miércoles, 21 de julio de 2010

YACOM y problemas técnicos.

.
El webmaster de este blog lleva ya una semana sin conexión a internet ni teléfono fijo,los técnicos de YACOM siendo incapaces hasta ahora de determinar lo que causa el fallo en su linea.



10 comentarios:

  1. Los enanitos cibernéticos juegan malas pasadas, esperemos que todo se solucione.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te echamos de menos! Espero que se solucione pronto.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Se nota tu ausencia.
    Espero que se solucione pronto, aunque si ya llevas una semana...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que te lo solucionen ya, Sagitaire, han pasado muchos días...
    Presentá una queja!
    Tu público te aclama!!
    En serio: una semana es mucho. No conozco el servidor, pero me parece que son muchos días sin que te den una solución...
    Además de verdad se extrañan tus post y tu presencia, amigo.
    Un fuerte abrazo.
    Te esperamos!
    Bife.

    ResponderEliminar
  5. Paciencia, o sino cambiate de compañia.Que no se haga dura la espera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba esperando una oferta de esa compañía, pero después de los días que llevas sin acompañarnos, creo que la voy a ignorar directamente.

    Un abrazo Sagitaire

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Llamo todos los días para saber que está pasando con mi linea...Incluso he puesto en práctica la amenaza que les hice de publicar cada día en Foto Bazar (blog que tiene entre 1500 y 2000 visitas díarias y registrado en más de 15 directorios...)lo que pasaba hasta que no me arreglen el problema.Legalmente no puedo hacer nada,ya que se comprometen a deducir de mi próxima factura todos los días que haya estado sin internet.Si ahora me cambio de companía perdería este descuento en mi factura.
    En fin,no me que da más remedio que tomar mi mal enpaciencia.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Espero que se solucione pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Mar y Quimey,
    Gracias por vuestra visita.Ya llevo 12 días sin que esta gente haya sido capaz de arreglar el fallo.Incréible...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.