martes, 22 de marzo de 2011

7.007.2 - Fantasmas del pasado.

.

Escuchar Adagio sostenuto - Ludwig van BEETHOVEN - goear.com


Fantasmas del pasado...
que descanséis ya en paz.
(Fotografía tomada en la habitación dónde vivía en 2007,y reposteditada en 2011)


Fantômes du passé...
allez donc reposer en paix maintenant.
(Photographie prise dans la chambre où je vivais en 2007,y repostéditée en 2011)


7.007.2 - Fantasmas del pasado.

(Clickar sobre la fotografía para verla en mayor tamaño y con mejor definición).
(Cliquer sur la photographie pour la voir en plus grande dimension et avec une meilleure résolution)


Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Bella fotografia, no se porque ya te he mencionado que las fotografias blanco y negro tienen un especial gusto para mi. Beethoven demustra una vez su calidad, me encata la musica clasica, la sonata 14.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los fantasmas ¡a escobazos mi niño! Fotografía y música geniales ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No ha que crear fantasmas y menos recrearse,mi querido amigo ,el pasado también está lleno de cosas maravillosas para ayudarnos a forjar un buen futuro.
    La foto excelente, muy representativa ,de la música qué decir................un regalo.
    cariños
    Xana

    ResponderEliminar
  4. El claro de luna es fantástico y el blanco y negro también, ahora te agrego como contacto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las fotos blanco y negro, tienen nostalgia. Siempre me han sugerido algo de romanticismo por el pasado...¿Creo que hoy estás un poco nostálgico?...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquellos fantasmas del pasado no hay que tenerles miedo, hay que tener presentes y anunciar su existencia para un camino firme.
    Tal cual lo es tu retrato.

    Abrazos Eric.

    ResponderEliminar
  7. un dejo de soledad y melancolía veo en la foto.Preciosa, lo mismo que la música.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.