miércoles, 24 de agosto de 2011

Avaaz - ¡Estado Palestino Ya! Un Camino Hacia la Paz.

.
El mundo tiene una oportunidad única de apoyar, durante la próxima reunión de la Asamblea General de la ONU en septiembre, una nueva propuesta que podría dar un giro radical a décadas de negociaciones fracasadas entre Israel y Palestina: el reconocimiento del estado de Palestina por parte de la ONU .

Más de 120 naciones, desde el Oriente Medio, Africa, Asia y América Latina ya han apoyado esta iniciativa, pero el gobierno conservador extremista israelí y los Estados Unidos están mostrando una feroz oposición. Países europeos clave están aún indecisos, pero un clamor ciudadano masivo podría persuadir a algunos gobiernos a votar a favor de esta oportunidad histórica de ponerle fin a la ocupación y al conflicto.



Para leer más: ¡Estado Palestino Ya! Un Camino Hacia la Paz



2 comentarios:

  1. Hago un voto por la paz. Todos tienen derecho a vivir en un ambiente al que puedan llamar su nación, libre de exclusiones, donde las expectativas de vida no estén reducidas por la intolerancia y la calidad de vida, pueda brindar a cada uno la posibilidad de su máximo desarrollo. Saludos.

    P.D. No he podido acceder a tu correo, puse mi blog privado, me encantaría enviarte una invitación, agradecería me indiques una dirección de correo, si así lo estimas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.