martes, 4 de octubre de 2011

The space wanderer (álbum completo) - Alexandr Filippov

.




5 comentarios:

  1. Lo escucharé con tiempo y despacio. Viniendo de ti seguro que merece la pena ;) Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de tema!, lo usaré para dibujar. Por un momento me transporté al océano, a un paisaje idílico, no sé, creo que hasta me vi galopando en un centauro.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente música. Muchas gracias por el enlace, me gusta mucho este tipo de música, sobre todo cuando estoy realizando mis trabajos me gusta tenerla de fondo.
    Un abrazo y ten buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Excelente música. Muchas gracias por el enlace, me gusta mucho este tipo de música, sobre todo cuando estoy realizando mis trabajos me gusta tenerla de fondo.
    Un abrazo y ten buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Una música relax para después de las vacaciones y antes de volver a la rutina.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.