jueves, 15 de marzo de 2012

09-03.120 - Bienvenidos...


Salidas siempre se encuentran...entradas también...a dónde nos pueden llevar...ya es otro asunto...
Tomada en Marzo del 2009 en Orihuela (España).Postedición: Marzo 2012.
(Para ver en mayores dimensiones clikar sobre la imagen.Gracias)


09-03.120 - Bienvenus...
Des sorties on en trouve toujours...des entrées aussi...là où elles peuvent nous mener...ça c'est une autre histoire...
Prise en Mars 2009 à Orihuela (Espagne).Postédition: Mars 2012.
(Pour voir en meilleures dimentions cliquez sur l'image.Merci)



09-03.120 - cuadro - Eric copyright www.sagitaire17

Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Excelente fotografía!!!
    Y sumamente sugerente!!
    Felicitaciones, querido amigo!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mezclado más interesante de formas y texturas.
    Muy artístico, sí señor!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Has logrado una detallista fotografía y excelente textura.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay salidas y entradas claro,a veces es difícil elegir,pero lo peor es quedarse quieto.Me gusta la foto,yo no entiendo de técnicas,simplemente me dejo llevar por mi intuición,de lo que siento,y me transmite al primer golpe de vista.Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  5. Querida asturiana,no te creas que yo entienda mucho más que tú de técnica...Intento aprender,para poder expresarme mejor en mis cositas.Pero en lo que concierne las obras de otros,lo hago igual que tu.
    Besines y abrazotes muitos.

    ResponderEliminar
  6. good pic, thanks..^^ n have a good day...

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.