lunes, 5 de marzo de 2012

Kitaro - Matsuri (喜多郎-祭り)




6 comentarios:

  1. Mi querido amigo:

    Retornar a sitios donde el alma reposa, era necesario. Aquí estoy, de regreso en tu casita...Bello el video, hermosa la música. Es la vida y su latido.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este compositor y el vídeo una maravilla.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!!!
    Un beso para vos y feliz semana!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos hablado de ti Sara y yo en el café de la tarde. Tienes mucha gente que te quiere y te admira por tu educación, tu saber estar, tu respeto... Me siento halagado de ser tu amigo.
    En mi timeline hay una foto de León en la que lo cuento.

    ResponderEliminar
  5. ...en las grandes "planicies".. en el vasto campo de la imaginacion..solo se espera..la libertad para poder Volarr..y AMAR..!!

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y por comentar.
Merci pour la visite et pour commenter.